Rescatan a pareja de migrantes de morir ahogados en el río Bravo en Piedras Negras (video)
Fue rescatada una pareja de indcumentados que la noche del sábado estuvo a punto de morir ahogada en las aguas del río Bravo en Piedras Negras.
Personas que caminaban por el Paseo del Río escucharon que una pareja se encontraba en las aguas del río Bravo cerca de los pilotes del Puente Internacional Dos.

Gritaban y pedían ayuda, ya que la corriente los estaba arrastrando y se estaban ahogando, por lo que rápido las personas reportaron al 911 de emergencia.
Hasta el lugar acudieron elementos del grupo Beta, Protección Civil Municipal, Bomberos y elementos de la Guardia Nacional, que rápidamente realizaron maniobras y rescataron a las personas que fueron identificadas como Fernando Sánchez de 20 años y su pareja sentimental Paola Avilés, de 20 años también, originarios de Honduras.
Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y fueron trasladados de inmediato al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibieran atención médica, ya que presentaban síntomas de hipotermia. Además de que la mujer aparentemente tiene cuatro meses de gestación.
La pareja manifestó que se les había hecho fácil cruzar hacia Estados Unidos, pero cuando se encontraban a la mitad del río, la fuerte corriente se los estaba llevando, por lo que gritaron para pedir ayuda.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>
Compartir nota